miércoles, enero 09, 2008

CUANDO SU CORAZÓN SE QUEJA...

...Se están quejando noventa y ocho caballos encabronados que ansían sobremanera levantar el negro camino a su paso casco a casco. Yo momento a momento escucho a Tabi detrás del vidrio...

Sólo...hoy vengo sólo y frío, directamente del Ártico más gélido.
Le perdí la pista, dice que prefiere volar sin compañía...ni siquiera la mía. Contrato de autónomos que lo llama.
Sinceridad...difícil de llevar a cabo, pero de agradecer la mayoría de las veces. Te lo agradezco.
Y es ahora que andaba esperanzado, cuando construyes tan alto muro en mis narices, sin miramientos...pero te lo agradezco.
Y me he cansado de ser jardinero...ya no riego más. Bastante agua llevas...de más.
Ahora ya no pasaré a tu vera a contemplar cómo están tus raíces, que espero que sigan bien, pero ya no pasaré...no tan cerca.
Ahora he aparcado mi tarea de jardinero y me dedico a otros menesteres...diferentes.
Ahora tendrán que ser tus jóvenes raíces, tu esbelto tronco y tu sinuoso ramaje los que muevan tierra para encontrarse conmigo, que yo me dedico a otros menesteres..diferentes.
Porque "me bebí la razón, me fumé el corazón... y no volveré a verte"
Pero si resulta que, de tanta agua que derramé, te diera por escupir bonitas flores para compartir...si por ahí te diera...querido amigo orgullo...aquel viejo conocido.
Déjalo ya, que no quiero seguir pensando, que se me pasa rapidito...que ahora estoy dedicado de lleno a otros menesteres...diferentes.
Unas pocas palabras de amor de mi garganta..porque cuando mi corazón se queja, ese pobre y asqueroso...
Hielo por favor...

Porque son pocas las veces que lo hace y porque cuando relincha echando bilis algún que otro neón de bares se enciende... ahora me huele a tetracilíndrico... Aunque, dime, ¿a qué olerías tú si perdieras los estribos traseros antes de estrenarlos? Calla, ya nos lo contarás cuando vayamos a ver en un par de semanas a Juanita Barranco...

Juan Antonio y Tabike Parlante, sobre todo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A qué huele el silencio cuando solamente escuchas ruido????

enero 17, 2008 2:11 p. m.  
Blogger Paula said...

hola, te he visto en las listas de aprobados y ya te queda muy poquito para el segundo, mucho ánimo, muchos besos

enero 18, 2008 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home